Requisitos para ir a vivir a andorra

Propiedades de andorra

Andorra cuenta con métodos específicos para que artistas y deportistas soliciten y reciban un permiso de residencia. Inimex proporciona un espectro completo de servicios de inmigración para aquellos interesados en trasladarse a Andorra, y puede guiarle a través del proceso.

Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de responderla por teléfono, WhatsApp, Viber +376-325-487 (Andorra) o Skype (Linimex) para que el proceso de inmigración a Andorra sea lo más sencillo posible.

Además de nuestros servicios estándar, practicamos y ofrecemos apoyo privado y, si lo solicita, se puede asignar un empleado especialmente seleccionado para reunirse con usted en la ciudad donde vive o trabaja para reuniones personales y para proporcionar asistencia práctica durante su proceso de inmigración.

Empleo en andorra

Haz de Andorra tu hogarTodo lo mejor para 2022, mi nombre es Jane Whittaker y soy la única propietaria de una Gestoría registrada en Andorra J W Serveis que se especializa en solicitudes de reubicación y residencia en Andorra.    Soy andorrana pero nací en Inglaterra. Hace más de 35 años me enamoré de mi instructor de esquí durante una semana de vacaciones y desde entonces vivo en Andorra y tengo dos hijos maravillosos, ¡una película de cuento de hadas tal vez! Pero basta de eso, vamos a ver cómo puedo ayudarle.    “¿Cómo puedo convertirme en residente de Andorra?”

He estado involucrado en la administración del Gobierno durante más de 30 años y este mi propio sitio web es ahora más de 13 años de edad, siendo el primer sitio independiente que dio prioridad al proceso de residencia. Ahora hay muchos otros sitios que ofrecen información sobre todos los aspectos de Andorra, este se concentra únicamente en el proceso de residencia, ¡la razón por la que usted está leyendo esto! Hace algunos años me di cuenta de que había poca o ninguna información actualizada sobre la residencia en Andorra en Internet, aparte de las organizaciones internacionales o basadas en Internet, así que creé este sitio web para informarle personalmente sobre Andorra y todas las ventajas que le confiere convertirse en residente. La respuesta ha sido realmente de gratitud, desde Australia hasta el Reino Unido, la India y todas las partes del mundo y el hilo principal de esta retroalimentación es “No sabía que Andorra tenía todo esto para ofrecer” y “Había oído hablar de Andorra, pero no sabía realmente dónde estaba”.    Con un mínimo de tres citas fijas a la semana en Inmigración, a lo largo de los años he acumulado una gran experiencia y conocimientos sobre la reubicación en Andorra. Cada año las normas, regulaciones y categorías de residencia se vuelven más complejas y este sitio web le mantiene informado a medida que se producen estos cambios. La mayoría de los otros sitios web sobre este tema son simplemente fuera de fecha y puede ser engañosa y yo personalmente garantizo que el sitio web se actualiza casi a diario.

  Cuanto cuesta hacer una pista de padel

Agencia de empleo en andorra

¿Piensa trasladarse a Andorra para obtener su residencia fiscal junto con la creación de su empresa? O tal vez considera una de las muchas ventajas de establecerse como residente pasivo en Andorra. Sea lo que sea lo que le lleve a Andorra, necesitará asistencia en materia de inmigración, en la búsqueda de un lugar para vivir o en el traslado de su familia y sus pertenencias.

  Declaracion de la renta 2021 cuando empieza

Andorra ofrece diferentes tipos de residencia en función de su perfil. Si planea establecer un negocio y formar una empresa en Andorra, la residencia activa podría ser la opción correcta para usted. Ser director y accionista de una empresa activa le da automáticamente derecho a solicitar la residencia activa para accionistas y empresarios que le da derecho a trabajar para su propia empresa.

Andorra tiene mucho que ofrecer además de una baja fiscalidad. Aunque muchos que buscan jurisdicciones de baja tributación en Europa consideran Andorra por sus bajos impuestos sobre la renta, acaban trasladándose al país por su calidad de vida.

Los diferentes tipos de residencia y los requisitos de cada uno tienen que ser analizados muy cuidadosamente y dependen mucho de sus necesidades personales y de los planes para su vida futura como residente profesional activo o pasivo. Ambos tipos de residencia pueden dar lugar a la residencia fiscal si se asesoran y planifican adecuadamente.

Visado de trabajo para Andorra

Es muy agradable vivir en un país en el que se puede dejar el móvil en la mesa de un café, y mucho menos dar a su hijo la independencia de explorar el parque infantil sin tener que vigilarlo en todo momento.

Algunos son trabajadores que vienen por un salario más alto que en otros lugares de Europa, otros son viajeros perpetuos que simplemente buscan plantar una bandera de residencia. Otros buscan un cambio de estilo de vida en el que puedan dedicar su tiempo a esquiar, hacer senderismo, montar en bicicleta o tal vez aprender un nuevo idioma e instalarse en la vida sencilla.

  Quien paga el irpf el trabajador o la empresa

ACTUALIZACIÓN DE 2017: Es posible que se esté cerrando la puerta a la residencia activa asequible, ya que el gobierno está planteando la idea de una fianza de 30.000 euros para entrar por esta vía. Que yo sepa, en el momento de escribir este artículo, esto no se ha promulgado, pero si estás pensando en mudarte aquí puede ser una buena motivación para hacerlo antes.

2018 ACTUALIZACIÓN: Ahora se requiere una fianza de 15.000 euros para todos los residentes activos que soliciten el “Compte Propi”. Esto es sólo para los accionistas de la empresa que está creando que buscan la residencia en Andorra. Los dependientes, ya sean cónyuges o hijos, no necesitan pagar esta fianza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad