Quiero vender mi casa en el extranjero

Cómo evitar el impuesto sobre la plusvalía de los inmuebles en Irlanda

Es probable que el agente de la propiedad inmobiliaria utilice una empresa de mensajería para enviarle por correo los documentos importantes que necesiten firmas, aunque algunos pueden conseguir firmas digitales. Busque un abogado que sepa trabajar con sus clientes a distancia, ya que se comunicará con él por teléfono y correo electrónico, en lugar de mantener reuniones en persona.

Como explica el sitio web del gobierno británico, este impuesto se aplica incluso si ya no se le considera residente en el Reino Unido a efectos fiscales. Por lo tanto, tendrá que pagar el impuesto, aunque el importe exacto variará en función de varios factores, entre ellos: si alguna vez utilizó parte de su antigua vivienda en el Reino Unido estrictamente para sus necesidades empresariales, si hubo algún año en el que pasó 90 días o más en su casa, y otros factores.

Asegúrese de que, en un plazo no superior a 30 días después de la venta de su vivienda, presenta al gobierno británico una declaración de impuestos sobre las plusvalías, incluso si no debe dinero. Estas declaraciones son obligatorias y podría estar sujeto a una multa si no las presenta.

Calcular el impuesto sobre la venta de bienes inmuebles

Venda su casa, villa, apartamento, terreno, finca, casa de campo, proyecto de renovación, casa de vacaciones, casa de pueblo o propiedad comercial a nivel internacional en más de 70 idiomas con nosotros en cientos de las mejores plataformas del mundo.

  Cuanto subirá mi hipoteca si sube el euribor

Aceptamos todo tipo de propiedades ya que tenemos todo tipo de compradores. Nos asociamos con miles de agentes inmobiliarios de todo el mundo que venden propiedades en el extranjero, que tienen acceso a su propiedad para presentarla a los compradores e inversores de toda Europa, Escandinavia, Asia, Rusia, China, Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda y otras partes del mundo. Comercializamos en todo el mundo para atraer a todo tipo de compradores, póngase en contacto con nosotros para anunciar los inmuebles internacionales en venta por el propietario en los mejores sitios inmobiliarios internacionales.

Nos dirigimos a compradores e inversores de todo el mundo que pueden ofrecerle una respuesta rápida y gratuita para ayudarle a vender su propiedad en el extranjero. Con años de experiencia y contactos ya alineados, nuestros agentes tienen una base de datos de más de 30.000 inversores que reciben por correo las nuevas propiedades listadas. Están dispuestos a hacer ofertas si les gusta lo que ven, así que utilice el formulario de contacto e introduzca los datos de su propiedad correctamente.

Cuánto pagaré por la venta de la casa

De vez en cuando se ponen en contacto con nosotros vendedores que quieren vender una propiedad en Irlanda mientras viven en el extranjero. La primera pregunta es si es posible vender una propiedad mientras no se está en el país y nos complace confirmar que sí es posible. A continuación se indican los pasos a tener en cuenta para vender una propiedad mientras se está en el extranjero.

Usted quiere un agente inmobiliario al que pueda entregarle las llaves y estar seguro de que hará el resto, es decir, que se encargará de toda la venta de principio a fin. Esto implica que el agente visite la propiedad para llevar a cabo la valoración inicial y organice las visitas. Si la propiedad es de alquiler, es posible que no haya estado en ella durante un tiempo y que desee que el agente le informe sobre el estado de la propiedad y le recomiende cualquier trabajo de reparación que deba realizarse antes de ponerla a la venta.

  Precio de la luz 11 de marzo 2022

Para poner su propiedad en venta, necesitará un Certificado BER actualizado. Para comprobar si su propiedad tiene un certificado BER actualizado, consulte este sitio web: https://ndber.seai.ie/pass/ber/search.aspx. Si necesita un evaluador BER, puede consultar los precios y las opiniones, así como contratar al evaluador que desee desde cualquier parte del mundo en nuestro mercado de evaluadores BER.

Vender propiedades internacionales en línea

En 2005 una pareja del Reino Unido compró un piso en España por 190.000 euros. En 2008 la burbuja del mercado inmobiliario estalló, los precios cayeron drásticamente y en 2009, cuando la recesión empezó a hacer mella, la pareja puso el piso en venta por unos míseros 100.000 euros sin buscar ningún tipo de asesoramiento profesional. Aun así, no pudieron encontrar un comprador. Como resultado, tuvieron que alquilar el piso.

Siempre se puede vender una propiedad a distancia. Un propietario que viva en el extranjero puede enviar a un representante que sea capaz de contratar a los agentes inmobiliarios, entregarles las llaves y, posteriormente, firmar el contrato de venta. Sin embargo, hay que tener en cuenta que puede ser necesario otorgar un poder al representante.

Si usted es el propietario de un inmueble y no quiere involucrar a un representante, tendrá que visitar el país al menos dos veces: para encontrar a los agentes inmobiliarios y firmar el contrato. Los agentes inmobiliarios realizarán ellos mismos todos los demás trámites necesarios. Podrá controlar sus acciones por teléfono o correo electrónico.

  Si me tocan 3.000 euros cuánto se queda hacienda

Los mejores momentos para vender una propiedad son las etapas de expansión y el pico de su ciclo de vida, durante las cuales los precios alcanzan el nivel más alto y se puede maximizar el beneficio de la venta. Sin embargo, los vendedores que utilizan la propiedad por sí mismos en el momento en que quieren vender no siempre tienen la ocasión de esperar el momento oportuno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad