Pintar muebles de cocina antes y después

Cómo pintar los armarios de la cocina de forma fácil

Los proyectos de gabinetes pueden ser grandes o pequeños, rescatados, abandonados a la mitad del proyecto y luego comenzados de nuevo. No importa la escala de la actualización, la alteración de los gabinetes afecta el aspecto de toda la cocina. Vea estas renovaciones de la vida real para ver cómo los propietarios abordaron sus gabinetes problemáticos y obtuvieron sus cocinas de ensueño.

Estas nuevas puertas verdes son una solución de almacenamiento innovadora. Los armarios a medida ocultan el microondas, y los armarios de la despensa llegan hasta las encimeras, lo que permite organizar los pequeños electrodomésticos al alcance del espacio de trabajo.

Para añadir profundidad y detalle a las puertas genéricas, la propietaria de la casa y bloguera Ashley Thurman colocó molduras y aplicó un nuevo acabado blanco. El resultado: sus propios armarios de estilo Shaker. Los pomos y tiradores de hierro añaden un encantador toque campestre.

Estos propietarios de Martha’s Vineyard optaron por nuevos armarios con ventanas actualizadas. Los herrajes plateados y el tono perfecto de pintura azul marino transforman el espacio en un oasis acogedor y luminoso.

La bloguera Shavonda Gardner creó una paleta de bloques de colores, un gran cambio cosmético para lo barato. El gris y el blanco tranquilizantes contrarrestan las paredes de color azul intenso. Las estanterías abiertas, hechas a partir de los armarios existentes, animan la habitación con pequeños estallidos de color. Los nuevos herrajes añaden un toque moderno.

  De donde viene la gasolina de españa 2022

¡¡¡cambio de imagen extremo de la cocina diy!!! cómo pintar su

¿Buscas una forma rápida de transformar tu cocina? Invierta en una nueva capa de pintura y recuerde que sus paredes no son lo único que merece la pena repintar. Dado que los armarios son el elemento más visible de cualquier cocina, probablemente se merecen una puesta a punto más que las paredes.

“Nada es más impactante que una nueva capa de pintura”, dice Mary Maloney, propietaria y diseñadora principal de Bee’s Knees Interior Design. “La pintura puede revivir, refrescar y dar nueva vida a una cocina cansada y anticuada”.

A la hora de repintar los armarios de la cocina, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Para empezar, ¿cómo es el resto del espacio? “Planifica y coordina cuidadosamente”, dice Maloney. “Piensa en cómo se relacionarán los colores con todos los demás elementos y espacios de conexión”.

Luego, considera otros factores, como el estilo arquitectónico de tu casa y cuánto tiempo piensas vivir en ella antes de revenderla. (Alerta de spoiler: si planeas vender pronto, Maloney recomienda mantener tu espacio tan clásico y versátil como sea posible).

CÓMO PINTAR ARMARIOS DE COCINA / ARMARIOS UK

Foto: HMVARPodrás pintar todas las superficies mucho más rápido si sacas todas las puertas de los armarios y los frentes de los cajones de sus bisagras antes de empezar. Para evitar uno de los rompecabezas más crueles que hayas hecho con el remontaje, etiqueta cada armario con un número y dale a su puerta correspondiente el mismo. (Te lo agradecerás más tarde.) Quita todos los herrajes de los armarios -incluso si quieres comprar herrajes nuevos y sustituir los antiguos-; tienes que empezar de cero. Cuanto más prepares y planifiques, menos frustraciones tendrás a lo largo del proyecto. Deberá dejar las cajas de los armarios en su sitio y utilizar cinta adhesiva de pintor donde se unen a la pared. Las cajas de los armarios suelen tener superficies planas y no tienen adornos, por lo que son más fáciles de preparar y pintar mientras están en la pared. Definitivamente querrá pintar las áreas que se ven desde el exterior, pero depende de usted si quiere poner una capa de pintura fresca en el interior.Paso 3: Limpie los gabinetesSí, limpie las puertas de los gabinetes antes de comenzar a lijar.

  Otros gastos fiscalmente deducibles en inmuebles arrendados

Cómo pintar los armarios

Pintar los armarios de la cocina es una de las formas más sencillas de dar a su cocina un aspecto totalmente nuevo, sin tener que embarcarse en una remodelación completa. Desde armarios totalmente blancos, hasta un moderno tono verde salvia con herrajes de latón, o un llamativo azul, los armarios recién pintados transformarán toda la habitación. Si te encargas tú mismo de este proyecto, puede ser un bricolaje sorprendentemente asequible (pero que requiere mucho tiempo). También querrá evitar algunos errores comunes al pintar los armarios para evitar que la pintura se astille y que los armarios estén siempre sucios. Para saber cuáles son los errores más importantes a la hora de pintar los armarios, hemos preguntado a un profesional y hemos compartido las lecciones que nos ha dado nuestra experiencia. Esto es lo que no debe hacer la próxima vez que pinte sus armarios de cocina.

  Que es mas caro diesel o gasolina

Puede ser tentador aplicar una nueva capa de pintura sin quitar las puertas de los armarios primero, pero quitar las puertas es un paso esencial para obtener los mejores resultados. Esto evitará que se produzcan goteos y le permitirá pintar todas las superficies del armario, por dentro y por fuera. Además, si no se tocan las puertas de los armarios, por ejemplo en el garaje o en un lugar de trabajo separado, es menos probable que se golpee con ellas mientras se seca la pintura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad