Fiesta de la cerveza santa cruz 2017

Ryan de la Cruz – Vevo @ The Great Escape 2017

La Cámara de Comercio de Scotts Valley planea algo diferente para el “Taste of Scotts Valley” (Sabor de Scotts Valley) de 6 a 8 p.m. el jueves 13 de julio en el salón de baile renovado del Scotts Valley Hilton, 6001 La Madrona Drive, con un tema vintage de 1957 para celebrar su 60º aniversario.

Se trata de la fiesta de inauguración del Scotts Valley Art Wine & Beer Festival del 19 al 20 de agosto en Skypark, y se invita a los invitados a vestirse como si se tratara de un salto de calcetín: faldas de caniche, zapatos de montar, camisetas blancas y zapatillas Chuck Taylor para disfrutar de una noche de entretenimiento de los años 50 a cargo del disc-jockey Jack Crawford de Music Now. Habrá recuerdos fotográficos gracias a la cabina fotográfica de Jesse Gabriel.

Se servirán sabrosos bocados de Ambrosia Indian Bistro, Turkey Boat, Bruno’s BBQ, Mint Living & Fine Bites, Santa Cruz/Scotts Valley Hilton, Taqueria Los Gallos, Mountain Mikes, Café Hanna, Mickey’s Catering in the 831, KISS Catering y Ashby Confections.

Fabio Zambrana – La Bomba Murga – Making Of ft. Creatilokos

Empieza bien el veranoBaila todo el día al ritmo de la música en directo con tus amigos y familia mientras disfrutas de sabrosa comida local, cerveza fría, sidra y vino en un campo abierto rodeado de secoyas en las montañas de Santa Cruz. Únase a nosotros en un festival de música y feria de artesanía que dura todo el fin de semana y que beneficia a las organizaciones de servicios locales y celebra la comunidad. 

  Marca de coche mas vendida en españa

MARCA LA DIFERENCIATodos los que asistieron a la Feria de 2019 ayudaron a recaudar 50.000 dólares para organizaciones locales sin ánimo de lucro y de servicio.  Desde el regreso de la Faire en 2010, hemos recaudado más de $400,000 en total.    Descubra cómo →

KISS 2017: Matt Beer

Mostrar pie de foto de ExpandBy Juan Reyes | jreyes@montereyherald.com | Monterey County HeraldPUBLISHED: August 8, 2017 at 12:00 a.m. | UPDATED: 11 de septiembre de 2018 a las 12:00 a.m.La temporada de verano está terminando y eso significa que el Festival anual de la Cerveza de California en Aptos Village Park está a la vuelta de la esquina. Pero este año hay algo más que cerveza y música en vivo.

Los festejos comenzarán con el esperado concurso de maridaje de comida y cerveza el viernes por la noche, en el que los restaurantes y las cervecerías locales se unen para luchar por la combinación perfecta de comida y cerveza.

No hay ningún premio en metálico, pero el derecho a presumir está en juego. En este momento, la cervecería Seabright es la dueña de esos derechos, ya que es la defensora del título. Cat Wiest, maestro cervecero de Seabright desde hace poco más de un año, formará equipo con el chef ejecutivo de Hollins House, John Paul Lechtenberg, por segundo año consecutivo.

  Modelo carta de no renovacion de contrato de servicios

“El año pasado, cuando lo hicimos, congeniamos de inmediato”, dijo. “Después de pasar 20 minutos con ellos, sentí que íbamos a ganar porque los dos estábamos entusiasmados con todo. Fue un partido realmente bueno”.

Ryan de la Cruz – Lies (Live) – Vevo @ The Great Escape 2017

Este año el Legendary Boonville Beer Festival llega a su mayoría de edad al celebrar 21 años consecutivos de servir una gran tarde de cerveza, música y Boontling. El 21º Festival Anual de la Cerveza de Boonville vuelve el sábado 29 de abril de 2017 a la tranquila ciudad de Boonville, en el norte de California.

Celebrado cada año en el recinto ferial del condado de Mendocino y organizado por Anderson Valley Brewing Company, el Legendary Boonville Beer Fest hace definitivamente honor a su nombre. Con más de 85 cervecerías inscritas para servir sus cervezas en el festival vespertino que se celebra de la 1:00 a las 6:00 de la tarde, el festival de este año está seguro de estar a la altura. Con degustaciones ilimitadas y un camping al lado, este es un viaje cervecero que bien vale el tiempo de viaje que se necesita para llegar a Boonville.

Y algo especial para el 21º año del festival es una cerveza de doble colaboración de Anderson Valley Brewing y 21st Amendment Brewing. Cada cervecería elaborará su propia versión de Kief, una Pale Ale con lúpulo.

  Casas de madera de exposición en venta

Esta Pale Ale lupulada se elabora con un producto de lúpulo superguay y supernuevo llamado LupuLN2, un polvo de lupulina concentrado de conos de lúpulo de hoja entera que contiene resinas y aceites aromáticos, o como lo llama Fal Allen (maestro cervecero de Anderson Valley), “kief”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad