Como revestir una casa de madera por fuera

Revestimiento de fibrocemento

¿No puede ir a la tienda pero no quiere perderse el último número de su revista de casas favorita? No se preocupe, ya que al suscribirse hoy recibirá todos los números de la revista Real Homes directamente en su puerta y en su dispositivo.

Desde impresionantes proyectos terminados hasta las últimas ideas de decoración que puede poner en práctica en su propio espacio, encontrará muchas cosas que le mantendrán entretenido e inspirado en cada número. No se pierda nuestra oferta especial: suscríbase hoy mismo a nuestro paquete anual impreso y digital por sólo 39,99 libras, lo que supone un enorme ahorro del 52%.

Michael HolmesDirector de Contenidos y Desarrollo de ProductosMichael es Director de Contenidos y Desarrollo de Productos de Future Homes. Anteriormente fue redactor jefe de la revista Real Homes, Period Living y Homebuilding & Renovating y también fue redactor de Homebuiling & Renovating durante varios años. Además de ser un experto en renovaciones, habiendo presentado múltiples programas de televisión sobre propiedades y siendo autor de Renovating for Profit (Ebury, 2008), Michael tiene un interés personal y profesional en la autoconstrucción y ayuda a otros a alcanzar sus sueños de construir una casa única. También es vicepresidente de NaCSBA y ha hecho campaña en favor del sector de la autoconstrucción durante muchos años, sentándose regularmente con los partidos gubernamentales para asesorar sobre la industria.

Cómo revestir una pared exterior con madera

Si estás metido en el mundo del diseño, lo más probable es que hayas oído hablar del revestimiento de madera. Crea un aspecto elegante y pulido mediante la superposición de piezas de madera (en la mayoría de los casos, de madera) para producir un acabado estructural impresionante y una excelente durabilidad.  Pero, ¿por qué algunos propietarios de viviendas y edificios utilizan el revestimiento exterior de madera? ¿Y qué pueden esperar los propietarios cuando instalan este elemento de diseño? Siga leyendo para descubrirlo.

  Cuanto mide el rascacielos mas alto del mundo

El revestimiento exterior de madera se utiliza por una multitud de razones. Por un lado, el revestimiento es extremadamente duradero y ofrece a los propietarios de viviendas y edificios una funcionalidad atractiva que tendrá un aspecto excelente y durará mucho tiempo.  Por otro lado, los estudios han demostrado que los edificios con revestimiento de madera pueden reducir los niveles de estrés porque el diseño es muy tranquilizador.  Además, los revestimientos de madera son excepcionalmente dinámicos. Puede mezclar y combinar un montón de diseños y utilizar el revestimiento de madera en los acabados, las tejas, los azulejos y mucho más.

Cuando los propietarios de viviendas se plantean añadir revestimientos exteriores de madera a sus casas, quieren conocer las ventajas e inconvenientes de trabajar con este material.  Los beneficios de la instalación de revestimientos exteriores de madera son profundos. Los propietarios de viviendas pueden esperar disfrutar:  Sin embargo, trabajar con revestimientos de madera tiene algunas desventajas. Por un lado, la madera requiere pintura y revestimiento para protegerla de los elementos y mantenerla en buen estado. Por lo tanto, tendrá que dedicar una cantidad significativa de mantenimiento para mantener su revestimiento exterior de madera en plena forma.  Además, como la madera tiene una vulnerabilidad innata al fuego, a veces las compañías de seguros cobran más para cubrir el coste del elevado riesgo. Dicho esto, muchos propietarios creen que el uso de revestimientos de madera merece la pena por su excelente aspecto y durabilidad.

Como revestir una casa de madera por fuera 2022

¿Qué imagina cuando oye la frase “revestimiento de madera”? ¿Una cabaña de madera en el bosque? Olvídese de ese pensamiento. El uso de revestimiento de madera no equivale a una casa totalmente de madera. Somos grandes fans de las diferentes formas de incorporar el revestimiento de madera moderno en el exterior de su casa. Nuestros diseñadores utilizan el revestimiento de madera en las casas en combinación con estuco, revestimiento de vinilo, ladrillo y otras texturas. Los listones de cedro, el revestimiento de madera, los paneles y el revestimiento de madera trascienden los límites de las casas modernas, rústicas y de estilo de granja. A nuestros diseñadores les encanta traspasar los límites para cambiar la forma en que la gente piensa en el diseño de exteriores, y las oportunidades de utilizar el revestimiento de madera en los exteriores de las casas son casi infinitas.

  Salón muebles color cerezo como pintar paredes

Nota: Los términos “revestimiento” y “revestimiento” se utilizan a menudo indistintamente. Algunos profesionales los diferencian en función de los materiales de construcción utilizados. En este caso, “revestimiento” indica vinilo, aluminio, compuestos u otro material de ingeniería. “Revestimiento” suele referirse a la madera, el estuco, el fibrocemento y cualquier otro material que no sea revestimiento o mampostería. Otros profesionales del sector utilizan “revestimiento” cuando el material se aplica directamente a una pared y “revestimiento” cuando está separado del exterior por listones de enrasado.

Larix sibirica

Las casas más adecuadas para el revestimiento de madera son las de los años 50 y 60, con paredes planas y sin detalles intrincados. Las casas victorianas tienen menos éxito, ya que los detalles exteriores suelen estar demasiado adornados. Sin embargo, si va a añadir una ampliación a una propiedad de época que ya ha sido ampliada, un uso inteligente del revestimiento puede ayudar a unir los distintos elementos y crear un conjunto más atractivo. También se puede utilizar para disimular una ampliación poco atractiva que no se puede sustituir.

  Cuando se paga la declaración de la renta

Hay numerosas maderas entre las que elegir, empezando por la madera blanda básica sin tratar, que requerirá pintura o tinte, hasta las más caras como el alerce y el roble. Estas maderas envejecen muy bien: el roble verde, en particular, se suaviza hasta alcanzar un acabado gris plateado. Aunque la mayoría de los revestimientos de madera necesitan un tratamiento regular para mantenerlos en condiciones óptimas, el cedro rojo occidental se utiliza mucho porque tiene una resistencia natural a la descomposición, lo que significa que puede instalarse sin tratamiento. La esperanza de vida de este revestimiento es de unos 60 años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad