Como llegar a la playa de bolonia

Playa bolonia

La playa de La Bolonia es una de las más populares de Cádiz, de toda Andalucía e incluso está considerada como una de las mejores playas de España, por lo que estamos ante un arenal que se ha convertido en un punto turístico para quienes viajan a Tarifa. Es una playa virgen, muy bien conservada y cuidada, ya que se encuentra en un enclave que cuenta con lugares de gran interés.

No sólo iremos a la playa de Bolonia en busca de sol y calor, sino que tendremos todo un espacio por descubrir. En él hay una antigua ciudad romana muy bien conservada, unas preciosas dunas y también la posibilidad de practicar surf o alguno de los deportes acuáticos que tanto gustan en esta zona.

Si hemos llegado a Cádiz, nos será fácil llegar a esta playa que está a una hora en coche. Iremos por la A-48 y posteriormente por la N-340 desde Cádiz. Iremos en dirección a Vejer de la Frontera y al pasar ésta nos dirigiremos a Zahara de los Atunes. La playa de Bolonia está a pocos kilómetros de esta localidad, pero en esta zona la carretera no es muy buena. Es estrecha y sinuosa y hay que tener cuidado. De todos modos, al llegar a la playa hay un aparcamiento. Obviamente, casi siempre es mejor madrugar o ir en temporada baja para no encontrarse con muchos visitantes.

Playa de Tarifa

Bolonia es un pueblo costero y una playa en el municipio de Tarifa en la provincia de Cádiz en el sur de España. Se encuentra en la orilla del Atlántico, a 22,9 kilómetros (14,2 mi) por carretera al oeste de Tarifa, pero está mucho más cerca en términos de distancia costera. La playa y la bahía también se conocen como Playa de Bolonia, Ensenada de Bolonia o Bahía de Bolonia. Cerca de la playa se encuentran las ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia, consideradas las ruinas de ciudad romana más completas descubiertas hasta ahora en España[1][2] La playa tiene unos 3,8 kilómetros de longitud, con una anchura media de unos 70 metros. En 2011 tenía una población de 117 personas.

  Que caldera necesito para 150 metros cuadrados

Hoteles en bolonia españa

Esta entrada del blog ha sido actualizada para el verano 2021 (puedes leer la entrada original “Las mejores playas de Cádiz” aquí) y ahora incluye información adicional sobre cada playa, incluyendo; nuevos cafés (chiringuitos), restaurantes, instalaciones y actividades, ¡además he añadido una playa adicional!

A medida que se corre la voz sobre lo impresionantes que son estas playas, naturalmente ganan popularidad entre los visitantes tanto de España como del extranjero, sin embargo, las playas de Cádiz siguen siendo algunas de las playas menos concurridas que encontrará en España, sobre todo si se visita fuera de la temporada alta. Para los españoles que viven en ciudades como Sevilla, donde las temperaturas veraniegas suelen superar los 40 grados, las vacaciones en la costa suelen ser en agosto, lo que puede suponer que pueblos, playas, carreteras y restaurantes se llenen de gente, algo que hay que tener en cuenta a la hora de planificar su visita.

  Como quitar manchas de cera de la ropa

La Costa de la Luz tiene meses de sol interminable y cielos azules. Uno de los principales atractivos de esta zona, y una buena razón por la que me encanta vivir en Vejer, es que tenemos algunas de las mejores playas de Cádiz en nuestra puerta. Algunos dirán que las playas a lo largo de los 260 kilómetros de costa de Cádiz, con sus arenas blancas y frescas olas azules del Atlántico, son de hecho algunas de las mejores que se pueden encontrar en España. Se trata de una elección personal, por supuesto, pero si su idea del paraíso vacacional incluye practicar el surf o refrescarse en las aguas cristalinas, relajarse bajo la sombra de su sombrilla con un buen libro, almorzar en un chiringuito o hacer un picnic con deliciosos productos locales, quedarse hasta tarde en la playa para ver la puesta de sol mientras saborea un refrescante gin-tonic, todo ello antes de regresar a Vejer para cenar en uno de los locales gastronómicos de la ciudad y dormir bien, seguro que no le decepcionará.

El tiempo en la playa de Bolonia

Se requiere un depósito de daños de 150 euros a la llegada. Eso es alrededor de 129.07GBP. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito se reembolsará en su totalidad en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor, añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

  Como hacer la vida imposible a un vecino

Se requiere un depósito de daños de 150 EUR a la llegada. Eso es alrededor de 129.07GBP. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección del establecimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad