Como hacer una donación a un hijo

Donación de Bitcoin

Su donación hoy puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para un niño vulnerable. Ayudarás a un niño que padece un hambre mortal, a un niño atrapado en un conflicto brutal y a un niño que vive con miedo a los abusos. Aquí en Australia y en algunos de los lugares más difíciles del mundo, ayudarás a que los niños crezcan sanos y fuertes, asegurando que tengan un lugar en las aulas y protección contra los daños. Puedes marcar la diferencia en el mundo que quieres ver, para que ningún niño, solo en casa o en el extranjero, tema por su vida.

Organizaciones de donación de niños

En este momento, hay niños que viven el abuso, la explotación y el abandono. Para ellos, la infancia es una batalla diaria, sin ningún lugar al que acudir. Tú puedes cambiar esto.    Al donar hoy, permites que los trabajadores de nuestros proyectos transformen vidas. Puedes ayudar a los jóvenes a liberarse y encontrar la esperanza de un futuro mejor.

Todos los jóvenes tienen sueños, pero para algunos su esperanza se desvanece. Nosotros les damos el apoyo y la atención que necesitan para seguir luchando. Para que nunca pierdan de vista sus sueños y puedan afrontar su futuro con confianza.

  Se me acaba el contrato y no me dicen nada

A través de nuestros servicios locales y de las campañas que cambian las políticas, nos enfrentamos a los problemas de la explotación infantil, los abusos y el abandono. Los niños con los que trabajamos se han visto atrapados en las situaciones más aterradoras, atrapados en el ciclo de la explotación y manipulados por sus abusadores. Nuestros trabajadores del proyecto están ahí para los jóvenes en cada paso del camino. Durante todo el tiempo que sea necesario, nunca nos rendimos.

Trabajamos para que los niños no sientan que unirse a una banda es su única opción, para que tengan la confianza necesaria para dejar una relación abusiva, para que nunca sientan que se escapan de casa o se autolesionan. Trabajamos para que los niños puedan tener una infancia.

Cuál es la mejor organización benéfica para niños a la que donar

SÍ, quiero que esta donación y cualquier otra donación que haga en el futuro o que haya hecho en los últimos cuatro años a Save the Children Fund reciban el Gift Aid. Soy un contribuyente del Reino Unido y comprendo que si pago menos impuesto sobre la renta y/o impuesto sobre las ganancias de capital en el año fiscal en curso que la cantidad de Gift Aid reclamada en todas mis donaciones, es mi responsabilidad pagar la diferencia.

SÍ, quiero que se aplique la Gift Aid a esta donación y a cualquier otra donación que haga en el futuro o que haya hecho en los últimos cuatro años a Save the Children Fund. Soy un contribuyente del Reino Unido y entiendo que si pago menos impuesto sobre la renta y/o impuesto sobre el patrimonio en el año fiscal en curso que la cantidad de Gift Aid solicitada en todas mis donaciones, es mi responsabilidad pagar la diferencia.

  Plazo para la declaracion de la renta 2014

Con la energía inagotable de los niños y la determinación de colaboradores como usted, estamos ayudando a crear un mundo más justo. En el Reino Unido y en todo el mundo, nos aseguramos de que los niños sigan seguros, sanos y aprendiendo. Con los niños, para los niños, cambiamos el futuro para siempre.

Con tan sólo 9 meses de edad, la desnutrición severa dejó a Fátima demasiado débil para mantenerse en pie.  Pero con la determinación y la fuerza de su madre, pudo recibir un tratamiento vital y alimentos nutritivos en un centro de salud apoyado por Save the Children.

Organizaciones de donación de niños cerca de mí

Hay muchas maneras, al igual que hay muchas razones, para donar al Children’s Trust Fund (CTF), la fundación de Missouri para la prevención del abuso infantil. (Haga clic en el gráfico de la matrícula para acceder a una página segura proporcionada por Collector Solutions).

La CTF no recibe ninguna financiación de ingresos generales del Estado para apoyar sus actividades de prevención. La financiación se obtiene de las tasas dedicadas a las licencias de matrimonio y los registros vitales, las contribuciones de los voluntarios designadas en las declaraciones de impuestos del Estado de Missouri, las ventas de la placa especial de CTF, las donaciones generales, los ingresos por intereses del Fondo y la subvención federal de Prevención del Abuso Infantil Basada en la Comunidad (CBCAP).

  Cuando finaliza el plazo de la renta 2021
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad