Como decorar una buhardilla con poco dinero

Ver más

Los áticos son mucho más que simples almacenes polvorientos y espacios de arrastre espeluznantes. De hecho, tienen el potencial de ser las habitaciones más bonitas de la casa cuando se les da el tratamiento decorativo adecuado. Hay algo en esos techos bajos e inclinados que crea un ambiente de intimidad y privacidad. Siga leyendo para conocer 16 ideas de habitaciones en el ático que le permitirán aprovechar todo el potencial de este pequeño rincón, desde dormitorios de invitados hasta baños adicionales e incluso un refugio para escritores.

Las ilusiones de diseño son tu mejor amigo cuando se trata de decorar una habitación con techos bajos. Opte por muebles más bajos y obras de arte a escala para crear el efecto visual de techos más altos. Si quieres convertir tu ático en una habitación tranquila para descansar, coloca un sofá, una tumbona o un banco tapizado, una pequeña mesa auxiliar y una lámpara de lectura.

Un dormitorio extra siempre será útil, sobre todo si recibes visitas con frecuencia. Dos camas individuales crean un bonito aspecto simétrico, pero si la habitación es lo suficientemente larga, prueba con tres. Alineadas en fila, la repetición crea una estética única. Los estampados azules en todo este espacio también añaden una sensación de ensueño.

¿Cómo puedo hacer que mi ático se vea bien?

Opte por muebles más bajos y obras de arte a escala para crear el efecto visual de techos más altos. Si quieres convertir tu ático en una habitación tranquila para descansar, coloca un sofá, una tumbona o un banco tapizado, una pequeña mesa auxiliar y una lámpara de lectura.

  Cuanto se ha rebajado pique el sueldo

¿Cuál es el mejor color para pintar un dormitorio abuhardillado?

El blanco es una opción ideal porque dará a tu ático una sensación de luminosidad y ventilación, pero un tono crema o beige funciona bien si no quieres un aspecto demasiado austero, recomienda The Decorologist. Para un aspecto más colorido, prueba con tonos pastel como el azul claro, el verde, el amarillo o el melocotón.

Como decorar una buhardilla con poco dinero en línea

Un dormitorio en el ático no es el interior más fácil de diseñar. En este caso, lo más valioso son las soluciones inteligentes, que se adaptan perfectamente a los interiores modernos. El techo inclinado no tiene por qué ser un obstáculo. Aunque supone un reto, también es una oportunidad para crear un espacio realmente extraordinario que no se verá en ninguna otra casa o apartamento.

¿Quiere un resultado inusual? Elija una combinación de madera, color negro, adornos dorados y elementos de cristal. Puede utilizar la madera tanto para el suelo como para los desniveles. Pinte la pared entre los desniveles de color negro y añada algunos adornos para expresar su carácter. Si no hay grandes ventanas en la habitación, elige lámparas grandes con pantallas transparentes: proporcionarán una fuerte iluminación.

Los interiores minimalistas son muy populares en los últimos tiempos. Puedes hacer que tu dormitorio del ático tenga un aspecto similar. Es posible, sobre todo, si tienes un armario independiente. De este modo, el ático será una habitación diseñada únicamente para dormir.

Hasta hace poco, el principal problema de los muebles para un dormitorio abuhardillado era que había que encargarlos a medida, lo que aumentaba los costes de la reforma. En la actualidad, hay más fabricantes que ofrecen muebles de dormitorio inusuales, también para el ático.

Como decorar una buhardilla con poco dinero 2021

Un ático es un espacio peculiar, sobre todo por su techo inclinado. Suele convertirse en un rincón olvidado de la casa donde se guardan cosas, o como mucho, un rincón de juegos o a veces como último recurso para dormir. ¿Te has preguntado alguna vez por qué no se puede elevar a una habitación más destacada? Tal vez haya llegado el momento de dar el debido crédito al humilde desván. Explore con nosotros estas hermosas buhardillas que son impresionantes, funcionales y prácticas al mismo tiempo. Desde una biblioteca adicional hasta una cocina e incluso un dormitorio en toda regla, estos áticos harán que redescubras y veas tu propio ático de una forma totalmente nueva.

  Precio de la luz miercoles 9 de marzo

Las cocinas pequeñas son un lugar común en las casas de la ciudad. Con la planificación y el diseño adecuados, los espacios más pequeños pueden resultar muy acogedores. Esta moderna cocina bajo cubierta no tiene nada que envidiar a las demás en cuanto a estilo y decoración. El techo solar de la parte superior proporciona una gran iluminación natural, mientras que las ventanas añaden personalidad al espacio. Es fascinante ver cómo se ha conservado la estructura original del ático y se han añadido cosas para hacerlo más funcional sin alterar su crudo atractivo. El bajo techo dificulta la instalación de armarios colgantes, pero en su lugar se han colocado armarios empotrados en las paredes semialtas. Una o dos islas de cocina añaden aún más espacio de trabajo y almacenamiento, mientras que el techo revestido de madera da una sensación rústica muy acogedora.

Ver más

Ya has pospuesto esta pesada tarea demasiado tiempo. Ese ático abarrotado, mal organizado y desordenado hace tiempo que debería haber sido renovado. Ahora que el tiempo está refrescando, el otoño es el momento perfecto para remangarse y abordar esta agotadora tarea. Aunque organizar el ático es una tarea exigente, puede ser un poco más fácil de lo que crees. Si sigues estos consejos y trucos, podrás convertir esta habitación sucia e infrautilizada en una eficaz zona de almacenamiento.

  Casa rural para 2 personas con jacuzzi

Por difícil que sea, la mejor manera de limpiar a fondo su ático, o cualquier otro espacio, es sacarlo todo. Saque todas las cajas, bolsas y contenedores del ático y póngalos todos en un solo lugar por el momento. Esto le permitirá ver todos sus objetos para poder visualizar mejor cómo reorganizarlos y almacenarlos. Despejar el espacio por completo también facilitará la tarea de barrer toda la habitación de polvo, escombros y otras suciedades.

Cuando tengas todo el contenido del ático a la vista, empieza a clasificarlo según las categorías que más te convengan. Piensa en poner los adornos navideños en un lugar, la ropa vieja de bebé en otro, la ropa de temporada en otro, etc. A continuación, clasifica metódicamente lo que debes conservar, tirar o donar. Repite la operación con las demás categorías.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad