Casa rural en san martin de trevejo

Otoño mágico Sierra de Gata 2012

Puede relajarse en el salón, donde hay una chimenea. La terraza tiene vistas a la campiña circundante. La cercana Sierra de Gata es ideal para practicar el senderismo y la equitación. También se puede ir en quad.

La habitación era muy agradable después de conseguir finalmente el reservado con balcón no pequeña ventana que trataron de darnos primero diciendo que no tenían ningún balconies.The pueblo era maravilloso buenos bares pequeños y muy buen restaurante en la plaza mayor recomendó altamente buen valor también

Esta casa de campo restaurada, situada a 7 km de Valverde del Fresno, ofrece excelentes vistas al campo y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones y suites rústicas con aire acondicionado tienen suelos de baldosas o de madera y baño privado con bañera o ducha. Las suites también tienen una sala de estar con un sofá. Algunas habitaciones y suites incluyen una chimenea.

La Casa rural las 6 Hermanas se encuentra en San Martín de Trevejo, declarado patrimonio histórico en la Sierra de Gata. La propiedad es una casa de campo con mucha vegetación adecuada para los amantes del senderismo, y en los alrededores hay supermercados, panaderías, restaurantes y bares. Se incluye WiFi gratuito.

  Cuanto cuesta un seguro de impago de alquiler

LOS COLORES DEL RECUERDO

Arroyos que fluyen por las calles, escaleras de granito en el exterior de las casas antiguas que dan acceso directo al primer piso. San Martín de Trevejo, un pueblo único. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural.

Su arquitectura tradicional se caracteriza por sus casas de tres plantas -planta baja y otras dos- que siguen un modelo similar. En el exterior las casas tienen muros de piedra en la planta baja con escaleras o repisas de granito con escalones que dan acceso a la vivienda desde la calle. Esto se debe a que la planta baja se utilizaba como bodega para almacenar aceite, vino y otras provisiones, y para el ganado. Los dos pisos superiores -la casa propiamente dicha y el ático- tienen una fachada que sobresale de la calle y que se apoya en robustas vigas de madera cuyos bordes están a veces tallados con figuras. Además, los tramos centrales de varias de las estrechas calles del pueblo están empedrados para que las aguas cristalinas puedan fluir por ellos en su camino hacia el río Jálama.

EL CASTAÑAR DE OJESTO (San Martín de Trevejo) [HD]

Descubre pueblos a pocos kilómetros donde podrás refrescarte en sus piscinas naturales, comer en restaurantes donde podrás degustar nuestra gastronomíaAnfitrión individual4,74 (27)Casa completa – Perales del PuertoCasa En Perales Del PuertoUn lugar para descubrirte a ti mismo.

  Como mantener las plantas humedas en vacaciones

Disfruta de los pequeños detalles. Caminar entre encinas, jaras y dejarse llevar por los aromas de la naturaleza.Desde la puerta de la casa hay senderos y caminos donde disfrutar de rutas en plena naturaleza. También puedes ir al río del pueblo a darte un baño con la bici.

NÚMERO DE REGISTRO TURÍSTICO 00267Anfitrión Profesional4.8 (30)SUPERHOSTEnte unidad de alquiler – VillamielLOS ORIZOS Sierra de Gata Extremadura TR-CC-00392Apartamento rural, tipo estudio, en el corazón del pueblo muy cerca de todos los servicios que ofrece, restaurantes, tiendas, farmacia, y un fantástico parque infantil. En un marco incomparable en la SIERRA DE GATA donde podrá disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza , la riqueza de la sierra y todo a menos de 20 km de la vecina Portugal.

Monsanto y San Martín de Trevejo. Senderismo extremeño.

Situada en un pintoresco paraje a las afueras de la histórica localidad de San Martín de Trevejo, esta magnífica casa de dos plantas de 210 m2 fue diseñada por el propietario y construida con materiales de primera calidad, con gruesos muros de piedra totalmente aislados, carpintería de aluminio, doble acristalamiento

También hay otro edificio de 84 m2 con un pequeño baño, utilizado como taller de artesanía, pero fácilmente convertible en alojamiento para invitados, con ventanas de aluminio y Climalit, estufa de leña y unidad de aire acondicionado. Además, también hay dos trasteros, con diversos utensilios de jardinería incluidos en el precio.

  El crucero mas grande del mundo 2018

La parcela consta de 2.800 m2 (unos dos tercios de acre) con árboles frutales y olivos, con la posibilidad de añadir otros 3.000 m2 a un precio mínimo. Tiene un excelente acceso y todos los servicios públicos – electricidad, agua, recogida de basuras, alcantarillado, teléfono e Internet.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad